tiempo Almadén

viernes, 21 de abril de 2017

Concurso internacional para estudiantes: diseño del logo identificativo del sitio patrimonio mundial inscrito como Heritage of Mercury Almadén Idrija




El Comité Internacional de Coordinación del sitio declarado Patrimonio Mundial por la UENSCO como Patrimonio del Mercurio Almadén – Idrija (ref. 1313) abre un concurso internacional para estudiantes para el diseño del logo identificativo del sitio patrimonio mundial inscrito como Heritage of Mercury Almadén Idrija (ref 1313).

 
 
El objeto del concurso es la consecución de un diseño de logo que debe representar de la mejor forma, la identidad del bien inscrito. Se espera que este refleje los valores de la propiedad y que sea significativo y visible como comunicación. Encontraran un resumen del sitio patrimonio de la humanidad como fuente de información de sus principales características.
 
La convocatoria está abierta a cualquier estudiante de enseñanza media o superior (a tiempo completo o parcial) en cualquier área o nivel. Los participantes deben ser mayores de 18 años a fecha 1 de enero de 2017.
 
 Véanse los términos y condiciones para un detalle complete de los requisitos.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Almadén

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites