tiempo Almadén

jueves, 5 de marzo de 2015

AMFAR realiza varias actividades en Almagro y Chillón con motivo del Día de la Mujer




 
La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Ciudad Real, ha iniciado en sus delegaciones locales de Bolaños de Calatrava y Chillón, la programación de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se desarrollarán a lo del mes de marzo.
 
Alrededor de medio centenar de afiliadas de AMFAR Bolaños participaron la primera de esta actividades, consistente en la l Ruta de Senderismo "Ermita de Mirabuenos-Virgen de las Nieves" con un recorrido de más de 11 kilómetros de parajes naturales y culturales de la mano de un guía. La expedición contó también con el apoyo de responsables de Protección Civil de la localidad.
 
Por su parte, la delegación de AMFAR en Chillón, ha iniciado la Semana de la Mujer exponiendo los trabajos artesanales elaborados por las asociadas durante el año 2014 en los distintos talleres organizados.
 
Así, las Aulas del Cristo de la Universidad Popular de Chillón muestran hasta el próximo viernes trabajos de pintura, cerámica o patchwork todas ellas de elaboración artesanal por las asociadas de AMFAR.
 


PINCHA AQUÍ para acceder al programa completo de actividades en Chillón
Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites