tiempo Almadén

sábado, 7 de febrero de 2015

Programa completo Carnaval de Almadén 2015


 
También en descarga directa.

 
SÁBADO, DÍA 14 DE FEBRERO19:30 h: Inauguración oficial del Carnaval 2015 en la Plaza de la Constitución, con presentación de Agrupaciones, Pregón Inaugural a cargo de “Ode” y tradicional “Chupinazo”.

22:00 h:A continuación, en el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros) baile amenizado por el grupo local de versiones “LOCOVERS” y el cuarteto "ORQUESTA JUDERÍA”.

• DOMINGO, DÍA 15 DE FEBRERO
11:00 h: Tradicional Desfile Oficial de Agrupaciones y Carrozas.

12:00 h: En la Plaza de la Constitución Gran Concurso de Agrupaciones. Al finalizar el concurso, el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMADÉN ofrecerá para los participantes en el desfine, unas migas.

21:00 h: En el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), Gran Baile de Disfraces amenizado por el cuarteto “ORQUESTA JUDERÍA”.

• LUNES, DÍA 16 DE FEBRERO
CARNAVAL INFANTIL
16.30 h:Desfile de niños disfrazados desde la Plaza de la Constitución hasta la Carpa Municipal. A los niños participantes en el desfile se les obsequiará con caramelos.

17:30 h:En el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), sensacional Concurso Infantil de Disfraces (inscripciones hasta media hora antes del comienzo del mismo). A continuación, mientras delibera el jurado, actuación infantil a cargo de “PAYASOS LOS GUILSON”. Al finalizar, se hará entrega de los premios del Concurso Infantil.

20:00 h:En el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), organizado por el Ayuntamiento de Almadén y programado por la ASOCIACIÓN CARNAVALERA DE ALMADÉN, con premios cortesía de ésta, Gymkhana Infantil. Actividad dirigida a todos los niños de 3 a 12 años que vayan disfrazados, que deberán superar divertidas pruebas. Los ganadores recibirán un Diploma y una bolsa de “chuches”.

21:00 h:En el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), Gran Baile de Disfraces amenizado por dj’s.

• MARTES, DÍA 17 DE FEBRERO
20:00 h: En el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), Concurso de Disfraces para Adultos y Baile de Disfraces, con consumición gratis para los participantes de dicho concurso.

21:00 h: Gran Baile de Disfraces, amenizado por el “CUARTETO ORQUESTA FRENESÍ”.

22:30 h: En el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), Concurso del Mascarón Tradicional de Almadén, organizado por el Ayuntamiento de Almadén, dentro de la programación de la ASOCIACIÓN CARNAVALERA DE ALMADÉN y con premios cortesía de ésta. Concurso dirigido a todos los participantes que vayan disfrazados con el tradicional Mascarón. Los Mascarones ganadores recibirán una consumición en el Recinto Carnavalero y un Diploma que los acreditará como ‘Mascarón más Estrafalario’, ‘Mascarón más Gracioso’ y ‘Mascarón más Atrevido’ (ver Bases de este concurso).

• MIÉRCOLES, DÍA 18 DE FEBRERO
20:00 h: Entierro e Incineración de la famosa artista de Carnaval, Dª Sardina Raspa Escamilla. Posteriormente Gran Sardinada Popular, en la Recinto Carnavalero (Plaza de Toros).

21:00 h: En la Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), baile amenizado por música de discoteca.

• JUEVES, DIA 19 DE FEBRERO
17:00 h: Gran Baile de Disfraces y merienda, en el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), amenizado por el cuarteto musical “CAL & CANTO”.

• VIERNES, DÍA 20 DE FEBRERO
22:00 h: En el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), Gran Baile de Disfraces, amenizado por el cuarteto musical “CAL & CANTO”.

• SÁBADO DE PIÑATA, DÍA 21 DE FEBRERO
13:00 h: En el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), Vaca Musical y Comida Popular gratuita para todos los asistentes.

18:30 h: Desfile de Agrupaciones y Carrozas y posterior actuación en la Plaza de la Constitución, interpretando nuevas canciones. La ASOCIACIÓN CARNAVALERA DE ALMADÉN obsequiará a las agrupaciones participantes con un lote de productos típicos.

Tras finalizar el desfile, en el Recinto Carnavalero (Plaza de Toros), despediremos el carnaval con la actuación del grupo local “BABEL” y la orquesta “LA BANDA SUREÑA”.

La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Almadén, se reserva la posible modificación, alteración o supresión, de alguno/s de los actos anunciados en el presente programa.

El Excmo. Ayuntamiento de Almadén, agradece la colaboración desinteresada a: Construcciones Hijos de Lopez e Hidalgo S.L., Asociación Cultural Amigos de la Música, Asociación Carnavalera de Almadén y a los miembros de los diferentes Jurados.


PINCHA AQUÍ para DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO


Fuente: www.almaden.es



Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites