tiempo Almadén

viernes, 24 de octubre de 2014

Un incendio en una céntrica casa de Chillón siembra la alarma entre los vecinos



Un incendio en el segundo piso del número 1 de la céntrica calle Rosario Márquez del municipio ciudadrealeño de Chillón ha sembrado la alarma entre los vecinos que han acudido al lugar del siniestro para interesarse por lo ocurrido.

A la vivienda han acudido dos camiones de bomberos del parque de Almadén, que han sido los encargados de sofocar el incendio, donde también se han presentado efectivos de la Guardia Civil.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 15:00 horas de este juevescuando "ha comenzado a llenarse de humo la vivienda", al parecer por quemarse el aceite en una o varias sartenes en la cocina del piso, según han explicado a Efe los propietarios del inmueble.

No hay daños personales


Familiares de la propietaria de la casa, que residen en el primer piso del inmueble, han acudido para sacar del lugar a la afectada "a pesar de la nula visibilidad causada por el enorme humo que inundaba el piso", han añadido las mismas fuentes.

No ha habido que lamentar daños personales y ahora queda por valorar los daños materiales después de que los bomberos hayan dado por sofocado el incendio poco más tarde de las 15:30 horas.

El incendio se ha producido en pleno centro de Chillón, junto a la Iglesia Parroquial San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos y el Ayuntamiento de la localidad.



Fuente: EDCM/Efe
Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites