tiempo Almadén

jueves, 18 de septiembre de 2014

El gas natural llega a Almadén



 
Anuncio de 28/07/2014, de los Servicios Periféricos en Ciudad Real de la Consejería de Fomento, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones incluidas en el proyecto “Autorización administrativa previa de distribución de gas natural en el término municipal de Almadén”.

Expediente número: 13331100275.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural; en los artículos 17 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 de su Reglamento y el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el proyecto de instalaciones cuyas características se detallan a continuación:

Peticionario: Gas Natural Castilla-La Mancha, S.A. con CIF número A-79238663, y domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, Avenida de América, 38, planta 10ª (C.P. 28028).

Objeto de la petición: Autorización administrativa previa de las instalaciones incluidas en el proyecto “Autorización administrativa previa de distribución de gas natural en el término municipal de Amadén”, en el término municipal de Almadén.

Descripción de las instalaciones: Consisten en la infraestructura básica de red de distribución de gas natural en el municipio. El origen del suministro será el módulo de GNL de 20 m3, a instalar en la parcela situada en Avenida Puertollano, 84, al Sureste del núcleo urbano. La red proyectada discurrirá en su totalidad por el T.M. de Almadén. El suministro al núcleo urbano se realizará mediante una antena en PE ø110 que posteriormente se dividirá en ramales para cubrir adecuadamente la demanda de gas de las diferentes áreas del núcleo urbano.

Características técnicas: La red proyectada se dimensionará para dotar de suministro tanto al casco urbano como a las futuras zonas de expansión contempladas en el planeamiento del municipio.

El trazado proyectado tiene carácter orientativo, pudiendo sufrir modificaciones por dificultades técnicas existentes en el subsuelo, variaciones en el lado de la calle a canalizar y/o pequeñas ampliaciones en el trazado que se ha establecido en función de la captación real de los nuevos clientes. No obstante, estas variaciones siempre se ejecutarán sobre la base de los criterios de construcción indicados en este proyecto. La presión máxima de operación (MOP) será de 0,4 bar.

Longitud del trazado: 1.000 metros en PE 100 sdr 17,6 y ø110mm.

Presupuesto: 253.081,30 euros (doscientos cincuenta y tres mil ochenta y un euros con treinta céntimos).

 

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el expediente, pudiendo ser presentadas las alegaciones que se estimen oportunas, por duplicado, en los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Ciudad Real, sito en calle Alarcos, 21–5ª planta, 13071-Ciudad Real, en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la fecha de esta publicación.

 

Ciudad Real, a 28 de julio de 2014.- El Coordinador Provincial de los Servicios Periféricos de Fomento en Ciudad Real, José Antonio Guerrero Arroyo.


 Fuente: BOP 17/09/2014

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites